Esta tarde, Miércoles 23, el hispanobrasileño Rodrigo Moreno se ha convertido en nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol después de que la entidad de Mestalla cerrase los últimos acuerdos de una operación que se venía concretando desde la pasada semana.
El jugador, procedente del Benfica de Lisboa, llega cedido por una temporada, con unas condiciones muy semejantes a las del centrocampista luso André Gomes.
Rodrigo de 23 años, es uno de los jóvenes delanteros con más proyección del fútbol español. Formado en la cantera del Real Madrid a sido campeón de Liga y Copa con el SL Benfica, así como subcampeón de la Europa League en las dos últimas temporadas.
El jugador, según informa el club, viajará este jueves 24 de julio a Perú para incorporarse al resto de la expedición para la disputa de la Copa EuroAmericana.
Rodrigo Moreno es protagonista de un nuevo traspaso multimillonario para el Benfica, club al que llegó como "niño prodigo" y que ahora abandona con la vitola de delantero estrella.
Es zurdo, mide 1,80 mentros, es rápido y de notable técnica, también es un destacado asistente a sus compañeros, con los que combina su juego con facilidad cayendo a las banda y bajando a recibir hasta el medio del campo.
Rodrigo ya ha brillado al servicio de las categorías inferiores de la selección española, aún es todavía el máximo goleador en la historia de la sub-21 con 15 goles. Es la gran esperanza del Valencia para la próxima temporada.
Noe Hernández @PiensoSinVariar
0 comentarios :
Publicar un comentario