Luego del fracaso del mundial, era de esperarse que Felipao dejara el banquillo del Scratch du Oro, así Luiz Felipe Scolari presentó la renuncia al cargo, a pesar de querer seguir en el puesto; dejó la decisión a la Confederación. La Confederación Brasileña de Fútbol después de un análisis del desempeño de Scolari; decidió aceptarla. Jose María Marín, presidente de la Confederación le dio las gracias por el trabajo realizado.
“Scolari y todo su cuerpo técnico se merecen nuestro respeto y gratitud. Eran responsables de devolver al pueblo brasileño su amor por la selección, a pesar de no haber logrado nuestra meta más grande. Vimos a la gente en las calles vestidas de amarillo-verde con orgullo y mostrando su pasión por el equipo nacional, cosa que no ha sucedido durante mucho tiempo. Por supuesto, este cuerpo técnico y estos jugadores han contribuido de manera decisiva a esa sensación de nuevo. A todos ellos, muchas gracias”, dijo el presidente de la CFB.
Según el reporte, el segundo periodo de Scolari al frente del "scratch" termina tras 29 partidos, con 19 victorias, seis empates y dos derrotas.
Ahora sólo quedará ver quien será el atrevido para dirigir a Brasil, ya que se necesita una reestructuración en todo el equipo, los días del Jogo Bonito terminaron, a pesar de que fue perfecta; se necesita escribir una nueva época de oro, no se puede vivir para siempre de los recuerdos.
Josher. @villalobos_josh
0 comentarios :
Publicar un comentario