El jugador que milita actualmente en el PSG, quiere cambiar de aires, no ha jugado excesivamente en el club francés, ya que es el sustituto de su compañero de selección, Thiago Silva, y si no cambian las cosas posiblemente del recién llegado David Luiz.
El Barça que ya dejó caer su nombre como uno de los jugadores que les interesaba fichar en este mercado, y tras la ultima decisión de Puyol, de dejar el club, el jugador brasileño ve al FC Barcelona, como una de las principales opciones pare seguir jugando, y podría tener un puesto importante en la plantilla.
El Barcelona, estaría dispuesto a pagar 30 millones, mas el traspaso de Daniel Alves, el club francés, no acepta esta oferta, debido probablemente a la alta ficha del lateral derecho, cobra 9 millones de euros por temporada.
Mañana comienza la pretemporada del PSG, donde podríamos observar si este jugador se entrena con el grupo, para saber algo mas acerca de su decisión.
Ha jugado 32 partidos, ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias, grandes cifras para un jugador de 20 años, que juega en la posición de central, y que puede jugar también como lateral derecho.
Roberto Muras @Rosik619.