Por fin el Sevilla encuentra un portero para la portería de Nervión. La continuidad de Beto no está del todo segura, esto ha hecho que el Sevilla se ponga manos a la obra en la búsqueda de un nuevo portero. Entre todos los cantidatos destaca un nombre: Vicente Guaita.
Guaita no viene de atravesar su mejor etapa como 'ché'. Diego Alves le ha ganado continuamente el puesto en los planes de Pizzi y el jugador buscaría una salida. Guaita en su día interesó incluso al Real Madrid, que finalmente no acometió su fichaje por caro y por no garantizarle la titularidad.
La posible salida de Guaita al Sevilla le abre las puertas de par en par. El valenciano tendrá una oportunidad en el actual campeón de la Europa League y podrá ganarse con sus paradas todos los corazones de la grada sevillana, esa que nunca te abandona cuando lo haces bien o cuando lo haces mal. No obstante, antes de ponerse debajo de los palos del Pizjuán y de poder ganarse a la afición, Valencia y Sevilla deben ponerse de acuerdo en el traspaso del jugador. El Sevilla ya tiene el 'sí' del jugador, lo que es un paso muy grande para finalmente conseguir su contratación.
El traspaso.
El traspaso es lo que trae de cabeza tanto a Sevilla como club comprado, como al Valencia como club vendedor. El club del Turia ha valorado la salida de Guaita en 4 millones de euros. Los sevillanos dan "solo" dos millones y medio por el arquero. Desde este punto, comenzará la negociación que realmente no se antoja difícil. Los dos equipos están obligado a entenderse. Así que, ¿Se convertirá Vicente Guaita en el próximo portero del Sevilla?, en unos días la respuesta...
Así juega Guaita, el portero por el que suspira el Sevilla: