El Real Madrid ya tiene a sus dos primeros fichajes de la temporada. En un intervalo de una semana, Toni Kross y James Rodríguez se han vestido con la camiseta blanca y han sido presentados en el Santiago Bernabéu; ya tiene casi cerrada su siguiente operación, el portero Keylor Navas.
El costarricense Keylor Navas, tal y como informa el As, guardameta del Levante podría estar a pocos días de ser jugador del Real Madrid. Está esperando en Costa Rica una llamada para viajar a Madrid, pero el Madrid quiere acelerar la salida de un meta antes de su llegada. Keylor se ejercita cada día por su cuenta.
El acuerdo para convertirse en el guardameta blanco sería por las próximas cinco temporadas. El Real Madrid ha aceptado la scondiciones del Levante para su traspaso de 10 millones de euros.
El Levante ya no espera que Keylor Navas haga acto de presencia. La plantilla de Mendilíbar se desplazó ayer a la localidad holandesa de Ermelo y desde el club granota ni tan siquiera le han llamado para ponerle fecha de retorno tras sus vacaciones. Tan solo esperan que vuelva para despedirse de sus compañeros y empleados, siempre y cuando su agenda como nuevo jugador del Real Madrid se lo permita.
Noe Hernández @PiensoSinVariar
0 comentarios :
Publicar un comentario