4 de julio de 2014

El Atlético vuelve a Lisboa de pesca.


Ya tienen a su portero. Por fin, el Atlético de Madrid gana su particular partido en la portería. Tras el 'no' del Chelsea a una nueva cesión de Courtois, el Atlético se puso manos a la obra en la búsqueda de un nuevo guardameta. Y según A Bola ese portero llegará por 20 millones y su nombre es Oblak. En las últimas horas, también ha aparecido un presunto interés por Gaitán.


Según el periódico antes citado, el traspaso del jugador ha sido valorado por el Benfica en 20 millones de euros, una fuerte inversión para tratarse de un portero.

En un principio, el Benfica se veía reacio a vender a su gran estrella. No obstante, 20 millones encima de la mesa y la cesión de Josuha Guilavogui por una temporada han conseguido hacer cambiar de opinión a los dirigentes lisboetas. El fichaje se podría terminar haciendo oficial en 48 horas, todo según el diario portugués.

Además, el Atlético podría no haber fijado sólo sus ojos en Oblak, sino que podría estar detrás de Nico Gaitán (26 años). El extremo argentino es muy del gusto de su compatriota Simeone y podría hacer que la delantera del club colchonero mejorase notablemente.

Ambos equipos también habrían podido hablar de una operación conjunta por ambos futbolistas, una operación que según nuestras fuentes, se cifraría entorno a los 58 millones de euros más la cesión del ya mencionado Josuha Guilavogui.

Aquí tenéis una prueba de la calidad de Gaitán y Oblak.

Oblak: 

 

Gaitán: