25 de julio de 2014

Di Maria se empieza a impacientar.


El PSG tiene que vender a alguna de sus estrellas para poder contratar a Ángel Di María con el que ya tiene el acuerdo prácticamente cerrado, ya que los franceses tienen limitaciones para fichar debido al Fair Play financiero que le impuso la FIFA y que este este año tiene que empezar a cumplir.

El club francés tendrá que desprenderse de alguna de sus estrellas para poder afrontar el fichaje de Ángel para que no tengan ningún problema con la norma ya que han invertido 50 millones por David Luiz y ahora mismo si quieren fichar al Fideo tienen que vender.
 
Di María está viendo que pasan los días y la cosa sigue igual y le ha dicho al presidente parisino Al-Khelaifi  que le de un adelanto o empieza a escuchar la oferta del United que también está muy interesado en hacerse con sus servicios y que económicamente no tendrían problemas para afrontar el traspaso pero están lejos de darle los 9 millones que le da el París por temporada (no llegarían a 8).
 
El 5 de agosto vuelve a los entrenamientos con el equipo blanco por eso el argentino le está metiendo prisa al PSG para llegar a una solución y que el 5 de agosto se reincoporé a los entrenamientos pero... con el PSG.
 
Rubén @Rubén7mei

0 comentarios :

Publicar un comentario