El Real Madrid y el PSG estarían negociando una cesión por Di María, según informa "Le Parisien". El club francés quiere al jugador blanco pero no este año, sino en 2015. La idea de los franceses es que la próxima temporada el argentino juegue cedido en su equipo.
El PSG tiene que prescindir de estrellas para poder fichar a Di María, ya que el Madrid no cedió a la peregrina propuesta parisina de la cesión por un año y pagar 60 millones del traspaso en 2015 en un solo plazo. Siguen pensando de quien deben prescindir para no vulnerar el fair play financiero de la UEFA. Parece que la llave de salida será Cavani y Lavezzi, el cual el primero está muy cerca del Manchester United y el segundo tiene una oferta del Milán.
Con la venta de ambos, el PSG resolvería el problema del fair play financiero que ha dilatado la consumación del fichaje de Di María. Si Di María llegara cedido, el club francés no tendría que desprenderse de ninguno de sus jugadores importantes para equilibrar sus cuentas. Con esta estrategia juega el club. El equipo galo esquivaría así el control de la UEFA y no vendería sus estrellas.
Noe Hernández @PiensoSinVariar
0 comentarios :
Publicar un comentario