Partido muy igualado entre ambas selecciones, que acabo decidiéndose en la tanda de penaltis, con una gran parada de Keylor Navas.
Las alineaciones fueron las siguientes:
En la primera parte ambos equipos se respetaron, Grecia tenia el balón algo mas que Costa Rica, que se contentaba con llegar a la contra. Así llego el primer gol, tras una magnifica para de Navas, que a la contra encontraría el gol Bryan Ruiz. El equipo costarricense aguanto el tipo hasta el minuto 90, a pesar de ser un jugador menos, en este momento empato Grecia, tras un rechace del portero, que no pudo hacer nada para intentar parar este balón. En el descuento llego la acción de Grecia, que estuvo a punto de sentenciar el partido con un cabezazo que paró magníficamente Keylor Navas.
El colegiado no señalo un penalti a favor de Costa Rica, por una mano de Torosidis.
El tiempo añadido se convirtió en un correcalles, ambos equipos buscaban el gol que les hiciera evitar los penaltis. Este gol no llegó y el partido acabo en los penaltis.
En la tanda de penaltis, el paradon de Keylor acabo dando la victoria al equipo costarricense. Adivino perfectamente hacia donde iba el tiro y con una gran estirada consiguió despejar el balón.