28 de junio de 2014

Gran partido protagonizado por Honduras y Ecuador, con triunfo de la Tricolor.



En la segunda jornada del Grupo E, uno de los encuentros que, en un principio, no resultaba 
muy llamativo, terminó siendo la gran sorpresa de la jornada. Fútbol rápido y ocasiones fueron los actores principales de un obra, el partido, que podría haber continuado un poco más. La 'Tricolor' que ve esperanzas en una posible victoria sobre Francia en la última jornada.


Gran partido, a pesar de las premisas de que iba a ser un partido aburrido, con resultado final de 2-1.

Los equipos salieron al campo con las siguientes alineaciones:




Honduras llegó mucho y muy bien a la portería ecuatoriana, fe de ello, que se adelantaron en el minuto 30, tras un pase en largo, que la defensa se comería. La réplica llego en el minuto 34, un tiro desde fuera del área, aparentemente desviado que la defensa no despeja, y que llega en el segundo palo Enner Valencia para marcar el empate. Gran error defensivo, y el portero que estuvo algo lento en la jugada. Gran primera parte de Honduras, que haría trabajar al portero ecuatoriano Domínguez.

E. Valencia rematando delante de Valladares.

La segunda parte empezó algo parecido a la primera, los jugadores hondureños algo más concentrados y por ello tuvieron las primeras ocasiones de la segunda parte. El gol de Ecuador llegaría en una falta al borde del área, cerca de la zona de córner, donde Enner Valencia se elevaría más que todos para mandar el balón dentro. De ahí en adelante, Honduras atacó con todas sus fuerzas, aunque no consiguieron llevar esta iniciativa a buen puerto, se les escapaba el mundial.

Pugna por el balón entre los jugadores de la 'Tricolor' y Honduras.

Gran partido de ambos equipos, tal vez con un resultado algo injusto, Honduras lo intento de todas las maneras habidas y por haber, pero no tuvo suerte. El portero ecuatoriano tuvo gran trabajo en este partido, con incisivos tiros a puerta.

Roberto Muras @Rosik619