30 de junio de 2014

Argentina vence a Nigeria en un partido no apto para cardiacos.


Gran partido de ambas selecciones, muy entretenido, con resultado final de 2-3, Argentina gana este partido gracias a Messi, que ha estado aun mas vivo que en los encuentros anteriores. Floja la defensa, que permitió a Nigeria empatar en dos ocasiones.
Las alineaciones fueron las siguientes:



En la primera parte, unos minutos hicieron falta para que Messi marcara un gol, tras un chute al palo de Di María, la replica llegó a los dos minutos, Musa en una contra que acabaría en gol tras un derechazo, con mucha rosca, que a pesar de la estirada del portero argentino, no pudo hacer nada. El segundo gol de Argentina llegaría de nuevo de las botas de Messi, tras un lanzamiento de falta, muy bien ejecutado a la escuadra derecha, el portero unos minutos antes, paró una falta similar, pero en esta ocasión no pudo hacer nada.



En la reanudación, nada mas comenzar, tras un gran pase de Emenike, Musa engañaría al portero con un balón al palo corto del portero, gran definición del delantero nigeriano. La respuesta, un par de minutos después, centra Lavezzi, Garay intenta rematar, pero solo consigue peinar el balón, Rojo se encuentra con el balón y lo golpea como puede con la rodilla, para llevar el balón al fondo de la red. Desde ahí hasta el final, ocasiones para ambos equipos, aunque el marcador no se movería.



Como ya venimos observando, Messi con aun mejor estado de forma que el mostrado en liga, esta dando grandes resultados a su selección. Partido muy divertido, ya que se han visto varios goles, y con poco tiempo entre un par de ellos, muy interesante este partido.

Roberto Muras @Rosik619