Foto vía soccerlens.com y acmilan.com
Algo está cambiando en el AC Milan. La política de fichajes ya no es la que estaba siendo estos últimos años en el histórico club transalpino. Ya era un hecho habitual ver como el equipo de Galliani firmaba a jugadores que superaban la media de 30 años de edad. Cuando es una incorporación esporádica pasa pero cuando se convierte en costumbre estás tirándote piedras sobre tu propio tejado. 

El pobre bagaje del equipo italiano demuestra que algo había que cambiar, las cosas no se estaban haciendo bien y por eso no habían resultados. Ni hacía un buen papel en su país ni en Europa. Sin ir más lejos la última campaña no logró ni clasificarse para competiciones europeas.

Ahora parece que ya se prioriza fichar a gente joven, con calidad y que se quieran foguear allí porque tienen hambre de triunfar y de convertirse en grandes futbolistas. Esa premisa han seguido firmando a Marco Van Ginkel, mediocentro holandés del Chelsea.

El conjunto rossonero ha confirmado en su cuenta de twitter la llegada deVan Ginkel también en calidad de cedido, al igual que el español Fernando Torres. La mano de Inzaghi ya se empieza a notar, el nuevo técnico del Milanquiere apostar en su mayoría por gente joven. Torres no le aportará juventud pero sí mucha experiencia.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE