Tras cerrar los fichajes de Claudio Bravo, Marc-André ter Stegen, Jérémy Mathieu, Thomas Vermaelen, Douglas Pereira, Ivan Rakitic y Luis Suárez, el Barcelona llegó al último día de fichajes con todo hecho, pero en las últimas horas el club azulgrana intentó el que podría haber sido el último fichaje hasta enero de 2016, debido a la sanción de la FIFA.
Según afirma hoy el diario Mundo Deportivo los culés llegaron a mover ficha y su objetivo no fue otro que el croata Mateo Kovacic (20 años).
El presunto intento de la entidad azulgrana fue rechazado de forma contundente por un Inter de Milán que no tiene intención de abrir la puerta a uno de los jugadores que, si continúa con su progresión, debe convertirse en referente del primer equipo durante los próximos años.
Forjado en el Dinamo Zágreb, el talentoso mediapunta aterrizó en tierras italianas en 2013, a cambio de unos 11 millones de euros, y desde entonces ha sido capaz de acumular 53 partidos oficiales. Además, en este tiempo, también se ha consolidado como uno de los nuevos referentes de la Selección de Croacia absoluta (13 encuentros).
Este fichaje habría supuesto la guinda a un pastel que ya de por sí, con las incorporaciones realizadas, tiene muy buena pinta para afrontar la primera temporada con Luis Enrique al mando.
Miguel Casas @miguelcasas91
0 comentarios :
Publicar un comentario