El Getafe se reforzó con un delantero ( Babá Diawara ) y un central ( Naldo ) en los últimos coletazos del mercado de fichajes. Ambos futbolistas llegan en calidad de cedidos y sin opción de compra. El senegalés del Sevilla ha llegado ante la imposibilidad de fichar a Scepovic ( pichichi de la Liga Adelante ) por problemas burocráticos y la marcha de Colunga obligaba a reforzar la punta de ataque. Pero en cambio, lograron retener a Pedro León al menos hasta enero pues tenía alguna oferta de la Premier.
El extremo derecho del equipo azulón tuvo pie y medio fuera del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz pero finalmente la entidad madrileña logró retener al futbolista unos meses más. Según medios británicos, el jugador español podría salir traspasado en el mes de enero hacia la Premier. Su destino sería el West Bromwich Albion, club que ha estado negociando por él en estos días atrás.
La imposibilidad de firmar a Scepovic ha paralizado cualquier salida más de jugadores de corte ofensivo como es el caso de Pedro León. Hay que destacar que el Getafe se ha asegurado la continuidad de un hombre que motivado y en plena forma puede liderar al equipo de Cosmin Contra. Ahora bien, el técnico rumano debe recuperar el mejor nivel del futbolista murciano. Si se da el caso, no tengo ninguna duda sobre su rendimiento. Futbolista de mucha calidad, tiene un guante en su pierna derecho. Fundamental en jugadas a balón parado debido a su gran precisión golpeando el esférico.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE
0 comentarios :
Publicar un comentario