José Alberto Cañas es nuevo jugador del Espanyol para los próximos tres años. El mediocentro llega al club blanquiazul para cubrir el puesto que deja David López.
José Alberto Cañas llega al Espanyol para reforzar el puesto que deja vacante David López, que se fue este fin de semana al Nápoles. El pivote defensivo ha rescindido su contrato con el Swansea y jugará en el club catalán con el numero 14 a la espalda los próximos tres años.
El jugador de 27 años es un viejo conocido de la Liga BBVA donde jugó 66 partidos en el Real Betis y fichó la temporada pasada por el Swansea donde jugó 23 partidos, El jugador se muestra muy ilusionado en esta nueva etapa en la que ya ha compartido vestuario con algunos como Javi López, Salva Sevilla, Anaitz Arbilla y Sergio García.
El jugador ya se ha entrenado esta mañana con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde posteriormente ha sido presentado en el Power8 Stadium junto a Joan Collet y Oscar Perarnau. Con este fichaje,el Espanyol da por finalizado el capítulo de entradas, pero está buscando equipos para ceder a Germán Parreño y Carlos Clerc.
MARIO CARMONA @mcarmona8
0 comentarios :
Publicar un comentario