9 de agosto de 2014

Vilarchao será cedido al Alcorcón o a la Ponferradina


Entre los descartes del Real Betis están Paulao y Juanfran, cuya salida definitiva se lleva atascando más de un mes, pero también están Braian y Eder Vilarchao, que saldrán cedidos.

La razón de la cesión, según el técnico Julio Velázquez, es que el jugador está falto de ritmo tras el parón que sufrió por culpa de su lesión grave de tobillo y necesita minutos para seguir creciendo.

Mientras que Braian está entre el Numancia y el Sabadell, el canterano Vilarchao está entre otros dos equipos de la liga Adelante: el Alcorcón (de donde viene el prometedor Dani Pacheco) o la Ponferradina.

Ambos equipos, Alcorcón y Ponferradina, parecen igualmente interesados en el jugador vasco. Por ahora se desconoce en qué club recalará finalmente.

Silvia Talavera (@betis24gr)

0 comentarios :

Publicar un comentario