Pese
a la buena pretemporada que está realizando el Málaga de Javi
Gracia, el club costasoleño sigue empeñado en continuar reforzando
la plantilla de cara a conseguir el mejor bloque posible para el
próximo inicio liguero.
Una
de las posiciones a reforzar parece ser que será el centro de la
defensa. El club boquerón quiere apuntalar la zaga y darle mayor
consistencia defensiva al equipo. Los resultados están siendo buenos
pero como se suele decir esto no es como empieza sino como termina.
Los
rumores apuntan a que el club blanquiazul está detrás de Fernando
Amorebieta. El central vasco descendió el año pasado con el Fulham
en la Premier. El futbolista podría ver con buenos ojos el regreso a
la Liga BBVA. El equipo andaluz estaría gestionando la incorporación
del central del equipo londinense.
Jose
Jimenez @Berrykose78

0 comentarios :
Publicar un comentario