9 de agosto de 2014

Amorebieta puede recalar en Málaga



Pese a la buena pretemporada que está realizando el Málaga de Javi Gracia, el club costasoleño sigue empeñado en continuar reforzando la plantilla de cara a conseguir el mejor bloque posible para el próximo inicio liguero.

Una de las posiciones a reforzar parece ser que será el centro de la defensa. El club boquerón quiere apuntalar la zaga y darle mayor consistencia defensiva al equipo. Los resultados están siendo buenos pero como se suele decir esto no es como empieza sino como termina.

Los rumores apuntan a que el club blanquiazul está detrás de Fernando Amorebieta. El central vasco descendió el año pasado con el Fulham en la Premier. El futbolista podría ver con buenos ojos el regreso a la Liga BBVA. El equipo andaluz estaría gestionando la incorporación del central del equipo londinense.

Jose Jimenez @Berrykose78


0 comentarios :

Publicar un comentario