21 de agosto de 2014

El Sevilla se fija en un joven cántabro.


La salida de Alberto Moreno al Liverpool ha puesto en marcha la maquinaria de la secretaría técnica del Sevilla, en la busca de un lateral zurdo que cubra la baja del jugador de El Cerro del Águila.


En este sentido, el nombre de Trémoulinas es el que está sonando con más fuerza para terminar de cerrar la plantilla 2014-15. Sin embargo, el lateral francés no es el único jugador que podría estar en la órbita sevillista. Así, Saúl García, futbolista del Racing de Santander, podría estar muy cerca de Nervión.

Según se apunta desde diversos medios cántabros, el Sevilla habría cerrado la contratación de este defensa de apenas 19 años. 

Esta operación, de todas formas, no va encaminada a cubrir la salida de Alberto Moreno. De hecho, el jugador se quedaría este año cedido en el Racing de Santander. Se trata de una opción de futuro, pues no hay que olvidar que Fernando Navarro sobrepasa la treintena y termina contrato el 30 de junio de 2016. 

Así las cosas, en caso de que se produzca la operación, no habría que descartar que el futbolista tuviera ficha con el filial en su primera temporada para ir alternando poco a poco con el primer equipo.

Julio de las Heras

0 comentarios :

Publicar un comentario