9 de agosto de 2014

Diego López firma por el AC Milan



El cancerbero Diego López ha acordado su salida del Real Madrid. Su destino será la Serie A italiana para jugar en el Milan. Terminó uno de los debates del verano.

El acuerdo se ha sellado hoy mismo y el guardameta español será jugador del AC Milan durante 4 campañas. Filippo Inzaghi, técnico rossonero, se refirió al arquero diciendo que “ López es un portero que va a mejorar el equipo “.

La llegada del costarricense Keylor Navas al club blanco y la confirmación este martes pasado por parte de Ancelotti que el portero titular en la Supercopa de Europa sería Casillas, ha sido el detonante de su salida. El gallego ha rayado este año y medio en el equipo merengue a un grandísimo nivel y eso nadie se lo va a discutir.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, emigró al Villarreal el año 2007 dónde pasó 5 temporadas en la ciudad castellonense. Luego, media campaña en el Sevilla antes de firmar por la entidad de Chamartín para suplir la baja por lesión de Casillas.

Fue titular indiscutible con José Mourinho mientras el portugués estuvo al mando de la nave blanca. Con la llegada de Ancelotti vio como su participación quedó centrada en la Liga, mientras que a Casillas le dio la Copa y la Liga de Campeones. Pero ahora en este mercado invernal se le han abierto las puertas de salida con la incorporación de Keylor Navas. De todas formas, muchísima suerte para un gran profesional como Diego López!!.

Jose Jimenez @Berrykose78



0 comentarios :

Publicar un comentario