El
cancerbero Diego López ha acordado su salida del Real Madrid. Su
destino será la Serie A italiana para jugar en el Milan. Terminó
uno de los debates del verano.
El
acuerdo se ha sellado hoy mismo y el guardameta español será
jugador del AC Milan durante 4 campañas. Filippo Inzaghi, técnico
rossonero, se refirió al arquero diciendo que “ López es un
portero que va a mejorar el equipo “.
La
llegada del costarricense Keylor Navas al club blanco y la
confirmación este martes pasado por parte de Ancelotti que el
portero titular en la Supercopa de Europa sería Casillas, ha sido el
detonante de su salida. El gallego ha rayado este año y medio en el
equipo merengue a un grandísimo nivel y eso nadie se lo va a
discutir.
Formado
en las categorías inferiores del Real Madrid, emigró al Villarreal
el año 2007 dónde pasó 5 temporadas en la ciudad castellonense.
Luego, media campaña en el Sevilla antes de firmar por la entidad de
Chamartín para suplir la baja por lesión de Casillas.
Fue
titular indiscutible con José Mourinho mientras el portugués estuvo
al mando de la nave blanca. Con la llegada de Ancelotti vio como su
participación quedó centrada en la Liga, mientras que a Casillas le
dio la Copa y la Liga de Campeones. Pero ahora en este mercado
invernal se le han abierto las puertas de salida con la incorporación
de Keylor Navas. De todas formas, muchísima suerte para un gran
profesional como Diego López!!.

0 comentarios :
Publicar un comentario