9 de agosto de 2014

El filial del Barça, vencido por un equipo de Segunda B


Como ya ocurriera el año pasado ante el mismo equipo, ante el que perdió 2-1, el Barcelona B ha caído frente la UE Olot, equipo de Segunda B.

Seis de los hombres de Eusebio viajaban a Helsinki con el primer equipo, así que en el once titular de este partido había otros jugadores menos frecuentes, como Robert Costa y Agostinho Cá, que acababan de volver al equipo tras estar cedidos la pasada temporada. En el banquillo, había unos cuantos jugadores del Juvenil A que habían jugado en Torremirona.

En la primera mitad, el partido estuvo más o menos igualado, sin ocasiones de gol, salvo una que tuvo el Olot en el minuto 34, que terminó en un remate forzado parado por el portero blaugrana. Sin embargo, el Olot tomó el dominio y marcaba cuatro minutos después Jorge Rojas de cabeza.

En la segunda mitad, el Barça realizó tres cambios y se puso las pilas. Sin embargo, el amenazante remate de Maxi Rolón que hubo al comienzo del tiempo fue desviado por el portero del Olot.

Los cambios siguieron por parte de ambos equipos, Eusebio sacando a jugadores del Juvenil A, y el dominió del Barça B también continuó. Sin embargo, el gol no llegó y el amistoso terminó en un 1-0.

Silvia Talavera (@betis24gr)

0 comentarios :

Publicar un comentario