Feliciano López, número 25 del ATP, vence al canadiense Raonic y se planta en semifinales de Toronto.
Feliciano López sigue fuerte y consigue alcanzar las semifinales de Toronto, tras vencer por dos sets a uno a Milos Raonic. El primer set caería del lado del español, por 6-4, el segundo llegaron a tie break, venciendo el canadiense por 7-5. El tercer y definitivo set fue para Feliciano por 6-3, que llego mas entero y mas mentalizado que su contrincante.
Feliciano llega en un muy buen momento de forma, y lo está demostrando alcanzado las semifinales. Ahora tendrá un hueso duro de roer, nada mas y nada menos que el suizo Roger Federer. El numero 3 del ATP, se deshizo del español David Ferrer por 6-3 4-6 6-3. Así pues, Feliciano y Ferrer son la cara y la cruz de los tenistas españoles.
Por otro lado, Dimitrov se deshizo del sudafricano Kevin Anderson por un marcador de 5-7, 7-5 y 7-6. Tsonga, por su parte, derrotó a Andy Murray por un resultado de 7-6, 4-6 y 6-4.
David @Lionel730.

0 comentarios :
Publicar un comentario