El belga Thomas Vermaelen
se convierte en nuevo jugador blaugrana tras pasar un exhaustivo reconocimiento
médico.
Thomas Vermaelen es el nuevo
central que quería Luis Enrique. El Barcelona pagará una cantidad entorno a los
19 millones de euros al Arsenal. Así pues, se suma al fichaje del también
central Mathieu, que competirán por un puesto en el once titular junto a Pique
y Bartra.
Pero antes de hacerse oficial,
el central belga tuvo que pasar un exhaustivo reconocimiento médico, ya que
lleva numerosas lesiones en estos últimos años y que le hicieron perder la
titularidad y capitanía del Arsenal. Ya la pasada campaña sufrió una fractura
por estrés en la parte baja de la espalda que le impidió trabajar durante la
pretemporada de los 'gunners', motivo por el cual se perdió los cinco primeros
partidos oficiales del conjunto londinense. Y ya en enero, una lesión en una
rodilla le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante casi otros dos
meses. Pero su “calvario” con las lesiones viene de antes, ya que dos años
atrás sufrió una lesión del tendón de Aquiles del cual tuvo que ser operado.
Mañana, Domingo 10 de Agosto,
firmara su contrato a las 11:30 en el palco del Camp Nou. A las 12:00 sesión
fotográfica sobre el césped y a las 12:30 presentación y y rueda de prensa en
la sala de prensa Ricard Maxenchs.
David @Lionel730.

0 comentarios :
Publicar un comentario