10 de agosto de 2014

Vermaelen ya es azulgrana



El belga Thomas Vermaelen se convierte en nuevo jugador blaugrana tras pasar un exhaustivo reconocimiento médico.

Thomas Vermaelen es el nuevo central que quería Luis Enrique. El Barcelona pagará una cantidad entorno a los 19 millones de euros al Arsenal. Así pues, se suma al fichaje del también central Mathieu, que competirán por un puesto en el once titular junto a Pique y Bartra.

Pero antes de hacerse oficial, el central belga tuvo que pasar un exhaustivo reconocimiento médico, ya que lleva numerosas lesiones en estos últimos años y que le hicieron perder la titularidad y capitanía del Arsenal. Ya la pasada campaña sufrió una fractura por estrés en la parte baja de la espalda que le impidió trabajar durante la pretemporada de los 'gunners', motivo por el cual se perdió los cinco primeros partidos oficiales del conjunto londinense. Y ya en enero, una lesión en una rodilla le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante casi otros dos meses. Pero su “calvario” con las lesiones viene de antes, ya que dos años atrás sufrió una lesión del tendón de Aquiles del cual tuvo que ser operado.

Mañana, Domingo 10 de Agosto, firmara su contrato a las 11:30 en el palco del Camp Nou. A las 12:00 sesión fotográfica sobre el césped y a las 12:30 presentación y y rueda de prensa en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

David @Lionel730.

0 comentarios :

Publicar un comentario