El tenista francés
Jo-Wilfried Tsonga ha derrotado al búlgaro Dimitrov por 6-4 y 6-3 y se ha
metido en la final del Masters 1.000 de Toronto.
Tsonga sigue sorprendiendo a
todos y se mete en la final de Toronto. El francés demuestra que esta en plena
forma y su objetivo es ganar la gran final. Tsonga se deshizo por dos sets a
cero del búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-3.
El miércoles ya dio la gran sorpresa
al derrotar a Djokovic, mientras que un día después venció a Andy Murray por
7-6 (7-5), 4-6 y 6-4.
El tenista francés, décimo
tercer cabeza de serie, se mete así en la gran final eliminando a los grandes
favoritos, y ya espera rival, que saldrá del enfrentamiento que disputaran el
español Feliciano López y el suizo Roger Federer.
David @Lionel730.
0 comentarios :
Publicar un comentario