10 de agosto de 2014

Aduriz amenaza al Nápoles


En el día de ayer, el Athletic Club obtuvo una clara victoria frente al ex conjunto de Ter Stegen, el Borrusia Monchengladbach. Los de Valverde parecen poner la directa en estos días de pretemporada, con la intención de meter el miedo en el cuerpo a los jugadores y técnicos del Nápoles.


El Athletic de Bilbao consiguió la victoria 3 - 1 ante el Borussia Monchengladbach. El delantero donostiarra Aritz Aduriz, marcó los tres tantos de su equipo que vinieron con sendos remates de cabeza gracias a las asistencias de Beñat (2) y de Susaeta.


De esta forma, el ariete coge confianza de cara a la previa de la Liga de Campeones, los de Ernesto Valverde la disputarán los días 20 y 27 del presente contra el Nápoles por un puesto en el bombo de la máxima competición europea.

Juanfra Maldonado @Lagunasterling.

0 comentarios :

Publicar un comentario