10 de agosto de 2014

VENUS YA TIENE SU PUESTO EN LA FINAL DEL WTA DE MONTREAL

La tenista estadounidense Venus colocada en el número 26 del mundo consigue vencer a su hermana Serena y conseguir su pase a la final de Montreal



Sin duda ha sido un partido bonito y atractivo para todos los aficionados del tenis al enfrentarse dos profesionales del tenis y sobre todo al ser hermanas.

El partido se lo llevó  la hermana mayor “Venus Williams” con un
6-7(2-7), 6-2, 6-3 y por tanto ganarse el puesto en la final del WTA de Montreal.

Venus logró su primera victoria ante su hermana después de 5 años.

La estado unidense ya espera rival en la final que se decidirá al finalizar el encuentro de la segunda semifinal entre RADWANSKA-MAKAROVA.

Se espera que Venus vuelva al top 20 la próxima semana.

Fran Rus @franrus_23

0 comentarios :

Publicar un comentario