La tenista estadounidense Venus
colocada en el número 26 del mundo consigue vencer a su hermana Serena y
conseguir su pase a la final de Montreal
Sin duda ha sido un partido bonito y
atractivo para todos los aficionados del tenis al enfrentarse dos profesionales
del tenis y sobre todo al ser hermanas.
6-7(2-7), 6-2, 6-3 y por tanto
ganarse el puesto en la final del WTA de Montreal.
Venus logró su primera victoria ante
su hermana después de 5 años.
La estado unidense ya espera rival en
la final que se decidirá al finalizar el encuentro de la segunda semifinal
entre RADWANSKA-MAKAROVA.
Se espera que Venus vuelva al top 20
la próxima semana.
Fran Rus @franrus_23

0 comentarios :
Publicar un comentario