Se esta especulando mucho con la alineación del Real Madrid en el partido de la final de la Supercopa contra el Sevilla este Martes por la tarde.
En mi opinión, 4-3-3. CASILLAS, ya que a pesar de no haber tenido un buen último año, sigue siendo un arquero de jerarquía y merece atajar en esta final, Navas esperara para la Liga BBVA.
CARVAJAL, PEPE, RAMOS me parece que merecen ese lugar ya que logran defender muy bien y bloquear el ataque directo entre el atacante y el arquero, MARCELO me parece que si bien es un gran jugador, ya lo vimos en Brasil 2014 tiene que mejorar muchas cosas si quiere mantenerse en el Real Madrid, igual apuesto a el y a que este año puede mejorar su pésimo rendimiento de la copa del mundo.
MODRIC, KHEDIRA y KROOS como atacantes centrales, tres grandes jugadores que esperemos nos demuestren mucho más buen fútbol en este año, veremos el debut de Kroos que en el mundial ha jugado impresionantemente bien y bueno por ello, ahora esta en uno de los clubes más importantes del mundo.
JAMES de 10, ese sera su numero de camiseta y lo hace muy bien, al menos en el mundial siempre gracias a él y sus extraordinarios pases fueron los goles o el mismo se encargo de convertirlos.
Por último BALE y RONALDO como los dos únicos delanteros acompañados por James trataran de mejorar el rendimiento del equipo que luego del mundial, en los amistosos (claro sin sus figuras) ha perdido en los encuentros que jugo contra grandes del fútbol como Manchester United y La Roma.
Para mí, sera 4-3-3: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Khedira, Kroos, James, Bale y Ronaldo.
Gabriel Ramírez.

0 comentarios :
Publicar un comentario