9 de agosto de 2014

El sentimiento madridista en Argentina.


Mi nombre es Gabriel, soy madridista hace 1 año, ya que si bien veía todos los partidos no me consideraba madridista anteriormente. 


Comencé a seguir el club gracias a mi ídolo, Cristiano Ronaldo, soy madridista gracias a el, ya que sino dudo mucho haber seguido otro cuadro que no fuere de mi país. Y la verdad que ser madridista, ser fan de Cristiano en Argentina es complicado. Obvio que hay muchos seguidores de los blancos por aquí pero bueno, esta de mas aclarar que casi todos los argentinos aman a Messi y quizás con o sin motivos, repugnan a Cristiano y por ende a su equipo: el Real Madrid.

Yo por el contrario, no odio ni a Messi ni al Barcelona. Barcelona me gusta los jugadores que tiene y sobre todo Mascherano, gran jugador que defendió a nuestro equipo como nadie (Argentina, en el mundial Brasil 2014), es más a mi Messi me gusta mucho como jugador y me gusta un poco como es como persona, aunque hay actitudes que repugno como cuando fans entran al estadio y Lionel es muy antipático, al contrario de Ronaldo que siempre ha sido muy amable y esa es una de las tantas cosas que hoy lo hacen mi ídolo, pero estoy muy en contra de esa rivalidad idiota entre los dos mejores jugadores de fútbol del mundo que armó la prensa y la siguieron muchos fans. Soy muy reservado y con decirles que solo mi mama y algunos amigos saben que soy fan de Ronaldo y del Real, y eso no me hace ni menos madridista ni nada, solo que no me gusta andar expresando todo lo que siento a los cuatro vientos.

Ser madridista es inexplicable, les juro que nunca me paso hacer cualquier cosa y tener en la cabeza a mi ídolo y a uno de mis cuadros favoritos (ya que soy hincha de River Plate de Argentina además del Real Madrid) y ya que hago esto quiero aclarar muchas cosas brevemente. Cristiano Ronaldo cuando dijo ''soy guapo, un gran jugador y rico'' lo dijo 'en caliente' porque le habían hecho tres puntos en su tobillo y el arbitro no le dio ni siquiera una amarilla al contrario. Lo mismo cuando dijo ''al que le gusta el fútbol, le gusto yo'' en este momento no lo recuerdo pero fue por algo parecido, una injusticia. Y después queda como el malo y es una persona que lucho mucho para llegar donde este, es una persona solidaria, y para mi la mejor persona del mundo que juega en uno de los mejores clubes de la historia.

Estaré hace poco menos de 1 año pero ''No estaré desde el principio, pero estoy seguro que estaré hasta el final''  ¡Hala Madrid!.

Gabriel Ramirez (Argentina, Bs As)

0 comentarios :

Publicar un comentario