El puzzle que está montando Zubizarreta para firmar un lateral derecho parece que nunca se le acaben las piezas. Si ayer salía Pisczcek como objetivo por si fallaba el cafetero Cuadrado, hoy se hace eco un fuerte interés por Kyle Walker.
El
club azulgrana tiene claro que independientemente de la continuidad
en el equipo del brasileño Alves, el cuerpo técnico quiere contar
con un hombre más para el puesto de lateral derecho. El
último nombre en salir a la luz pública ha sido el de Kyle
Walker del Tottenham.
De
esta forma, Luis Enrique contaría con Alves si continúa, Montoya
y una tercera pieza por llegar para el carril diestro del equipo
culé. Personalmente, creo que la incorporación de un nuevo
lateral es necesaria pues Alves el año que viene acaba contrato y
debería llegar otro futbolista para irse aclimatando poco a poco al
sistema del nuevo técnico del Barça.
Debido
a que las negociaciones por Cuadrado cada día están más
complicadas, el club ya baraja varias alternativas. El polaco
Pisczcek es una de ellas y según el rotativo inglés Daily
Mail la secretaría técnica barcelonista sigue muy atentamente a
Kyle Walker, jugador que podría no contar para Mauricio
Pochettino.
Las
evoluciones de este defensa ya habían sido seguidas tiempo atrás
por el staff técnico del equipo de la Ciudad Condal y podría que se
volviese a reactivar en los próximos días.

0 comentarios :
Publicar un comentario