11 de agosto de 2014

Zubi se fija en un lateral de la Premier



El puzzle que está montando Zubizarreta para firmar un lateral derecho parece que nunca se le acaben las piezas. Si ayer salía Pisczcek como objetivo por si fallaba el cafetero Cuadrado, hoy se hace eco un fuerte interés por Kyle Walker.

El club azulgrana tiene claro que independientemente de la continuidad en el equipo del brasileño Alves, el cuerpo técnico quiere contar con un hombre más para el puesto de lateral derecho. El último nombre en salir a la luz pública ha sido el de Kyle Walker del Tottenham.

De esta forma, Luis Enrique contaría con Alves si continúa, Montoya y una tercera pieza por llegar para el carril diestro del equipo culé. Personalmente, creo que la incorporación de un nuevo lateral es necesaria pues Alves el año que viene acaba contrato y debería llegar otro futbolista para irse aclimatando poco a poco al sistema del nuevo técnico del Barça.

Debido a que las negociaciones por Cuadrado cada día están más complicadas, el club ya baraja varias alternativas. El polaco Pisczcek es una de ellas y según el rotativo inglés Daily Mail la secretaría técnica barcelonista sigue muy atentamente a Kyle Walker, jugador que podría no contar para Mauricio Pochettino.

Las evoluciones de este defensa ya habían sido seguidas tiempo atrás por el staff técnico del equipo de la Ciudad Condal y podría que se volviese a reactivar en los próximos días.

Jose Jimenez @Berrykose78



0 comentarios :

Publicar un comentario