El F.C.Barcelona ha emitido un comunicado en el que señala que su último fichaje, Thomas Vermaelen, tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.
El central belga se lesionó durante el pasado mundial de Brasil y desde entonces no ha entrenado. Se someterá a sesiones de fisioterapia y dependiendo de su evolución empezará a entrenar con el equipo.
Aunque se estima que estaría de baja 1 mes y podría volver a jugar el 15 de septiembre.
Joan Cloquell

0 comentarios :
Publicar un comentario