11 de agosto de 2014

Radwanska se hace con el titulo en Montreal




La polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, se impuso a la estadounidense Venus Willams (6-4 y 6-2) y logró el título de Montreal.

La polaca, finalista este año en Indian Wells, tardó 82 minutos en sacar adelante el compromiso y estrenar su palmares en el presente curso con la cuarta victoria de su carrera ante Venus, la tercera consecutiva.

El primer set ha evidenciado la diferencia de estilos y también que era un día para reivindicar a la más regular. Radwanska se ha impuesto por 6-4 en 45 minutos cometiendo sólo 6 errores no forzados, por 24 de Venus, a quien de nada le han servido sus 17 golpes ganadores contra los cuatro de la polaca. En parte porque a la norteamericana no ha acabado de funcionarle el saque: 46% de primeros servicios, un ace y seis dobles faltas en el partido, cuatro breaks sufridos.

Radwanska muestra así su gran estado de forma e inaugura su palmares este año, embolsándose la friolera cantidad de 467.000 dolares por lograr el titulo en Montreal.


0 comentarios :

Publicar un comentario