La
polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, se impuso a la
estadounidense Venus Willams (6-4 y 6-2) y logró el título de
Montreal.
La
polaca, finalista este año en Indian Wells, tardó 82 minutos en
sacar adelante el compromiso y estrenar su palmares en el presente
curso con la cuarta victoria de su carrera ante Venus, la tercera
consecutiva.
El
primer set ha evidenciado la diferencia de estilos y también que era
un día para reivindicar a la más regular. Radwanska se ha impuesto
por 6-4 en 45 minutos cometiendo sólo 6
errores no forzados, por 24 de Venus,
a quien de nada le han servido sus 17 golpes ganadores contra los
cuatro de la polaca. En parte porque a la norteamericana no ha
acabado de funcionarle el saque: 46% de primeros servicios, un ace y
seis
dobles faltas en
el partido, cuatro breaks sufridos.
Radwanska
muestra así su gran estado de forma e inaugura su palmares este año,
embolsándose la friolera cantidad de 467.000 dolares por lograr el
titulo en Montreal.

0 comentarios :
Publicar un comentario