10 de agosto de 2014

Magnifique Tsonga

El francés Tsonga se corona en Toronto tras vencer en la gran final al suizo Roger Federer por 7-5 y 7-6 (7-3).

Tsonga se proclama campeón del masters 1000 de Toronto tras imponerse al suizo Roger Federer en la final, que duro 1 hora y 47 minutos, por dos sets a cero. El francés llegaba a la final con la moral por las nubes, después de eliminar a los grandes favoritos, entre ellos el numero 1 Novak Djokovic. El partido fue de mucha calidad, con un gran saque de ambos tenistas, consiguiendo 11 aces el francés por 7 del suizo.

Tsonga vino a Toronto con la idea de hacer un buen papel, y vaya si lo hizo. Federer lo intento en todo momento, incluso en el segundo set se llego al tie break, pero un Tsonga mas fuerte, física y mentalmente, arroyó a Federer, que se va pues, con la miel en los labios, aunque lo intento siempre, pero el francés llego a la final con la idea clara, alzarse con el titulo.

Así pues, Tsonga se alza con el primer titulo de la temporada y Federer pierde su tercer masters 1000 de 2014.

David @Lionel730

0 comentarios :

Publicar un comentario