El
francés Tsonga se corona en Toronto tras vencer en la gran final al
suizo Roger Federer por 7-5 y 7-6 (7-3).
Tsonga
se proclama campeón del masters 1000 de Toronto tras imponerse al
suizo Roger Federer en la final, que duro 1 hora y 47 minutos, por
dos sets a cero. El francés llegaba a la final con la moral por las
nubes, después de eliminar a los grandes favoritos, entre ellos el
numero 1 Novak Djokovic. El partido fue de mucha calidad, con un gran
saque de ambos tenistas, consiguiendo 11 aces el francés por 7 del
suizo.
Tsonga
vino a Toronto con la idea de hacer un buen papel, y vaya si lo hizo.
Federer lo intento en todo momento, incluso en el segundo set se
llego al tie break, pero un Tsonga mas fuerte, física y mentalmente,
arroyó a Federer, que se va pues, con la miel en los labios, aunque
lo intento siempre, pero el francés llego a la final con la idea
clara, alzarse con el titulo.
Así
pues, Tsonga se alza con el primer titulo de la temporada y
Federer pierde su tercer masters 1000 de 2014.
David @Lionel730

0 comentarios :
Publicar un comentario