11 de agosto de 2014

La presencia de Nadal en el US Open en el aire




La presencia de Rafael Nadal en el US Open es mas que dudosa. El próximo Martes viajará a Barcelona para ver como evoluciona la lesión de su muñeca.

Rafael Nadal tiene complicado asistir al US Open, el manacorí confirma que “todo está muy justo, pero evidentemente lo intentaré”. El actual número dos del mundo, que no compite desde que fue eliminado en la cuarta ronda de Wimbledon, será examinado por el doctor Ángel Ruiz-Cotorro para ver el estado de la des-inserción de la vaina del cubital posterior que sufre en la mano derecha. Rafael Nadal, sin embargo, ha mantenido su preparación en Manacor. Aunque con ciertas precauciones en la muñeca dolorida.

El tenista español reconoció: "Cuando tienes una zona inmovilizada durante un tiempo se pierde algo de musculatura y retomar la forma anterior lleva algo de tiempo”. Aún así, el tenista español no descarta en absoluto acudir a dicha cita, aunque solo quede una semana y media para que comience el torneo.

Por otro lado, el entrenador del actual campeón del US Open, Toni Nadal, confirmó que "la intención del tenista es ir al torneo. "La intención es estar presente en Estados Unidos y por ello está entrenando duro cada día, con bastante intensidad", comentó.
"Lo que nos hace falta es empezar a pegar bien el revés. Si el martes tenemos buenas noticias, significaría que tendríamos unos días para poder perfeccionarlo", sentenció.

0 comentarios :

Publicar un comentario