La
presencia de Rafael Nadal en el US Open es mas que dudosa. El próximo
Martes viajará a Barcelona para ver como evoluciona la lesión de su
muñeca.
El
tenista español reconoció: "Cuando tienes una zona
inmovilizada durante un tiempo se pierde algo de musculatura y
retomar la forma anterior lleva algo de tiempo”. Aún así, el
tenista español no descarta en absoluto acudir a dicha cita, aunque
solo quede una semana y media para que comience el torneo.
Por
otro lado, el entrenador del actual campeón del US Open, Toni Nadal,
confirmó que "la intención del tenista es ir al torneo. "La
intención es estar presente en Estados Unidos y por ello está
entrenando duro cada día, con bastante intensidad",
comentó.
"Lo
que nos hace falta es empezar a pegar bien el revés. Si el martes
tenemos buenas noticias, significaría que tendríamos unos días
para poder perfeccionarlo", sentenció.
0 comentarios :
Publicar un comentario