El atlético de Madrid ganó y convenció
con un contundente resultado (1-5) en tierras alemanas, en el que fue el debut
de Gámez y Griezmann, y en donde Mario Suárez dio el susto al perder el
conocimiento en un choque fortuito.
En la primera mitad, los del Cholo salieron con Jesús Gámez de lateral,
en lo que era su debut con el conjunto rojiblanco, desplazando a Juanfran al
extremo y con Mario Mandzukic y Raúl García para el gol. El croata, que ha
llegado para hacer olvidar al animal de lagarto, y con muy buen cartel, se
hinchó a tirar desmarques, con mucha movilidad, pero con poco acierto de cara a
gol. El que si acertó fue Raúl García que, a centro de Gabi en el minuto 13,
cabeceó al fondo de la red ganando el salto a la defensa alemana.
Los de la ribera del Manzanares tienen el guión escrito. Mucha presión,
control absoluto atrás, y dejar hacer al rival, siempre teniéndolo controlado,
hasta que deciden cambiar la marcha e ir arriba, y eso lo hacen a las mil
maravillas. La nota negativa de los primeros 45 minutos la puso Mario Suárez, al
abandonar el campo en camilla por un choque con Ansaldi que le hizo perder el
conocimiento y tuvo que ser substituido por Tiago.
En la segunda parte salió Koke, y se notó. Dio el gol hecho a Raúl
García en el 53’, la puso para que Mandzukic provocara el penalti que él mismo
convertiría en el minuto 60’, y marcó un soberano golazo en el 67’. Un
espectáculo. Poco antes, en el 66’, el conjunto alemán hizo su gol en un
lanzamiento de falta de Naldo, que Griezmann desvió involuntariamente al fondo
de la red de Moyá. Y es que por fin debutó el francés procedente de la Real
Sociedad, flamante y esperanzador fichaje para la parroquia rojiblanca. No se le
vio mucho, pero dejó destellos de su grandísima calidad como, por ejemplo,
dando un gol hecho a Héctor, en lo que sería el quinto y definitivo gol del
partido.
Muy buen partido de los discípulos de Simeone, que despejan dudas sobre
la falta de gol, y ya van encajando las nuevas piezas como Mandzukic y Siqueira,
otro grandísimo fichaje de la secretaría atlética, y Griezmann, que seguro dará
muchas alegrías a los colchoneros.
Carlitos @CarlitosG20

0 comentarios :
Publicar un comentario