El jugador está muy enfadado con el Valencia. No entiende como el Valencia no ha aceptado la oferta de 15 millones del Barcelona. Para él, es la oportunidad de su vida y no piede desaprovecharla por lo que ha pedido una reunión con Salvo para desatascar el fichaje.
El francés está muy molesto con el Valencia ya que no entiende que no le permitan salir cuando la oferta 'culé' es de 15 millones de euros, cinco menos que la cláusula de rescisión del futbolista. Además, hace unos días desde el propio organismo 'ché' se confirmó que si "El Barcelona no paga la cláusula de Mathieu, éste se quedará en Valencia, No lo vamos a regalar".
En ningún momento se ha planteado ponerse en reveldía ya que está seguro de que esto se arreglará y más aún, cuando Zubizarreta se ha puesto en contacto con él para confirmarle que van a subir la oferta a más de 15 millones de euros. El traspaso por lo tanto parece inminente.
Por fin, tras dos veranos esperando, Mathieu y el Barça se unen. Uno para cumplir su sueño y el otro para tener al tan ansiado central.

0 comentarios :
Publicar un comentario