10 de julio de 2014

Actualidad del Submarino amarillo.


El Villarreal se quiere reformar para afrontar la temporada que viene, juega Europa y quiere buenos jugadores para hacer algo importante en dicha competición. El objetivo, ganarla.


La salida de Perbet a hecho que el club del submarino amarillo piense en traerse a algún refuerzo, la finalización del contrato calidad de cedido de Oliver Torres, que regresó al Atlético, a hecho que el Villarreal fiche a Jonathan Dos Santos procedente del F.C.Barcelona (toda la info aquí: El Villareal ficha a Jonathan Dos Santos), que acompañará a su hermano Giovanni Dos Santos.

También se ha hecho oficial el fichaje de Rukavina, lateral que había acabado contrato con el Valladolid, que como adelantamos llega al Villareal (aquí la info: Rukavina muy cerca del Villareal).

 No se descarta que el Villarreal haga alguna incorporación mas para reforzar aún más un gran equipo, de cara a la siguiente temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario