Finalmente el habilidoso jugador del Elche y se marcha al Córdoba con la carta de libertad, por lo que el Recreativo de Huelva (quien debía recibir un porcentaje por futura venta) no verá ni un euro.
Después de unas declaraciones del agente del futbolista afirmando que "Fidel es un jugador que interesa al Córdoba y puede que lleguemos a un acuerdo", el acuerdo llegó. Hay que destacar que Fidel rechazó este mismo verano una oferta para irse a jugar a la Liga Holandesa y que su primera opción siempre fue el Córdoba.
El más perjudicado: el Recreativo.
El 'Decano del fútbol español' como muchos acostumbran a llamar al Recreativo, no verá finalmente ni un euro por el traspaso del ya ex del Elche.
¿Las razones? son obvias. El Recreativo tenía un derecho del 40% en caso de que Fidel se marchase a otro equipo (un 40% del traspaso iría a parar a las arcas del Recreativo). No obstante, el traspaso al realizarse tras rescindir el contrato, esa cláusula pierde validez, además de que no existiría dinero para ingresar ya que el sería el 40% de nada.
Un gran inconveniente para el Recreativo, que veía en Fidel una alta fuente de ingresos.

0 comentarios :
Publicar un comentario