23 de julio de 2014

Suena un argentino para el Depor



El Deportivo de la Coruña está intentando reforzar su equipo a conciencia en su regreso a la Liga de las Estrellas. Es por esta razón que en los despachos de Riazor no paran de gestionar posibles incorporaciones de cara a intentar asentar al equipo gallego en la máxima categoría nacional. El próximo que puede llegar puede que sea Bruno Zuculini.





Se trata de un centrocampista argentino que acaba de llegar al Manchester City procedente del Racing Club de Argentina. Ha permanecido en su país durante los últimos seis meses en calidad de cedido y ahora en este mes de julio ya se ha incorporado a su nuevo equipo. La intención del conjunto inglés es cederlo y ahora mismo el Deportivo tiene muchos números de llevarse el gato al agua.

La excelente relación de los gallegos con Txiki Begiristain puede hacer posible que se cierre esta operación. De esta forma, llegaría a la Coruña adelantándose a otras propuestas como la del Villarreal o el Málaga que también han mostrado interés en el jugador albiceleste.

Según fuentes de la Voz de Galícia el Manchester City sólo puede inscribir a 21 jugadores ( debido a una sanción FIFA que tiene el club ) y no ve con malos ojos una salida de su futbolista hacia la Coruña. De todas formas, estaremos atentos de cualquier maniobra en las negociaciones.

 Jose Jimenez @Berrykose78 

0 comentarios :

Publicar un comentario