23 de julio de 2014

El "pitbull" Gary Medel pone rumbo a Italia


El exjugador del Sevilla y actual del Cardiff City galés, Gary Medel, esta buscando una salida tras el descenso del club la pasada temporada y su destino puede ser el Calcio.

Aunque el club británico desembolsó 13 millones la temporada pasada, el descenso del equipo galés hará muy difícil que pueda retener al futbolista chileno
Según informan medios italianos, el equipo galés ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán y ya es más que posible su salida hacia Italia.
El jugador ha declarado que "soy jugador del Cardiff, pero está la posibilidad de jugar en otro lugar y espero que se concrete. No hay nada decidido, pero sé que me quieren en Italia y sería una buena oportunidad"

Joan Cloquell @tacticato

0 comentarios :

Publicar un comentario