Según informó Canal Plus Francia seis jugadores del Shakhtar Donetsk se han fugado de la concentración de su equipo en Francia para no tener que regresar al país de origen de su club, Ucrania, debido a la situación en la que se encuentra inmerso el país.
Los futbolistas que están en paradero desconocido son los brasileños Douglas Costa, Fred, Dentinho y Alex Teixeira, el argentino Facundo Ferreyra y otro jugador que se desconoce por el momento su identidad, aunque podría tratarse de Fernando. El Shakhtar, vigente campeón de la liga ucraniana, se encontraba en París realizando la última parte de la pretemporada de cara a preparar un nuevo año futbolístico que arranca el próximo 25 de Julio.
Para más inri la región de Donetsk es una de las que se rebeló contra el gobierno de Ucrania y pidió su anexión a la Federación Rusa.
Esta situación llevaría a otros jugadores del club a no regresar al país, además de los que ya están fugados. La mayoría de la plantilla está formada por brasileños, en total, doce jugadores. A los fugados podrían unirse el mundialista Bernard y otros tres brasileños Merlos, Ismaily y Taison.
Julio.

0 comentarios :
Publicar un comentario