21 de julio de 2014

El Barça se fija en una joven promesa brasileña.


Se llama Rodrigo Caio y es un defensa brasileño en el que ha puesto los ojos el Barça después de jugar en el torneo Touloum con Brasil sub 20, donde destacó y llamó la atención a los emisarios presentes del club catalán (en especial de  Albert Valentín) en dicho torneo. 


Este chico de 20 años también puede actuar como centrocampista,destacan su personalidad y madurez dentro del terreno de juego, aportaría aún más juventud a la zaga culé.

Rubén. @Ruben7mei.

0 comentarios :

Publicar un comentario