La mala fortuna se ha cebado con Álvaro Negredo, que ayer domingo por
la noche veía confirmarse el peor de los presagios: el jugador del Manchester City, que aunque ha
asegurado que quiere seguir, está en la agenda del Real Madrid, entre otros, sufre una fractura del quinto
metatarsiano.
El exsevillista, por razones obvias, no
podrá realizar la gira que el equipo de Manuel
Pellegrini tiene previsto realizar por EEUU junto al resto de sus
compañeros. A la espera de que se haga público el parte médico oficial, se
calcula que el ariete vallecano estará de baja entre dos y tres meses.
Des de Sport Timeline
deseamos una pronta recuperación y que volvamos a ver meter goles al delantero
madrileño lo antes posible!
Joan Cloquell @tacticato

0 comentarios :
Publicar un comentario