21 de julio de 2014

Mala suerte para Negredo

La mala fortuna se ha cebado con Álvaro Negredo, que ayer domingo por la noche veía confirmarse el peor de los presagios: el jugador del Manchester City, que aunque ha asegurado que quiere seguir, está en la agenda del Real Madrid, entre otros, sufre una fractura del quinto metatarsiano.

El exsevillista, por razones obvias, no podrá realizar la gira que el equipo de Manuel Pellegrini tiene previsto realizar por EEUU junto al resto de sus compañeros. A la espera de que se haga público el parte médico oficial, se calcula que el ariete vallecano estará de baja entre dos y tres meses. 

Des de Sport Timeline deseamos una pronta recuperación y que volvamos a ver meter goles al delantero madrileño lo antes posible!

Joan Cloquell @tacticato


0 comentarios :

Publicar un comentario