El conjunto catalán está a punto de cerrar dos nuevos
fichajes procedentes de la liga Adelante.
Se trata de Álvaro González y Paco Montañés, que militaban
hasta ahora en el Zaragoza. Llegarán al equipo blanquiazul a cambio de 2,6
millones de euros.
Ahora el último obstáculo es el Zaragoza, que debe parte del
salario a los jugadores y estos no parecen dispuestos a perdonar al club dicho
pago, por lo que cuando resuelvan eso se anunciará los fichajes.

0 comentarios :
Publicar un comentario