21 de julio de 2014

El Espanyol, cerca de cerrar 2 nuevos fichajes

El conjunto catalán está a punto de cerrar dos nuevos fichajes procedentes de la liga Adelante.

Se trata de Álvaro González y Paco Montañés, que militaban hasta ahora en el Zaragoza. Llegarán al equipo blanquiazul a cambio de 2,6 millones de euros.
Ahora el último obstáculo es el Zaragoza, que debe parte del salario a los jugadores y estos no parecen dispuestos a perdonar al club dicho pago, por lo que cuando resuelvan eso se anunciará los fichajes.

0 comentarios :

Publicar un comentario