11 de julio de 2014

Cazorla apunta al los rojiblancos


El español Santiago Cazorla, que es propiedad del Arsenal de Inglaterra, le tira una mirada de gusto al equipo colchonero. Cazorla ha dejado claro que le gustaría jugar en el otro equipo grande de Madrid, pero ¿qué es lo que tendría que pasar para que 'Santi ' vista de rojiblanco?.


Entre muchas cosas el Atlético de Madrid tendría que desembolsar, entre 18 a 20 millones por Cazorla, y sabemos que el Atlético no es un equipo que pueda desembolsar una cantidad así de dinero, pero existen posibilidades que dejan al Atlético, con buenas alternativas como: la venta de Diego Costa al otro equipo de Londres (el Chelsea ha dejado 35 kilos por Costa), o la salida de Diego Ribas que a propiciado que haya un ahorro importante en cuento a los salarios, esto hace aún más cercana la llegada de Santi que querría mantener su salario actual.

En cuanto al Arsenal, todo depende de las posibles llegadas de la próxima temporada, así que todo dependerá del espacio que le den a Cazorla, para buscar opciones de su salida, hasta ahora podría ser sólo una ilusión para los de Madrid, pero las puertas están abiertas para ambos clubes.

Jorge del Prado @Jorge_delprado.

0 comentarios :

Publicar un comentario