Sergi Roberto, el canterano del Fútbol Club Barcelona, se encuentra actualmente en el punto de mira de varios clubes europeos en los que podría tener bastantes mas minutos que en el club condal.
El Tottenham ha sido el primero en interesarse por el jugador. A un equipo como los Spurs le vendría como anillo al dedo un jugador como Sergi Roberto para suplir las multiples deficiencias de su centro del campo.
Aún así, esta parece la opción más remota puesto que los otros dos equipos son el United y el Arsenal.
El United es un equipo que, esta temporada, ha sabido explotar su cantera al máximo con el claro ejemplo de Januzaj y Durm. Además, el Sub21 contaría con la presencia de De Gea, Mata y Ander Herrera, quienes ya empiezan a formar un clan español de mucho cuidado.
Sin embargo, el club que mejor trata la cantera en Inglaterra es el Arsenal, de la mano de un Arsene Wenger que se ha convertido en un experto en crear jugadores de la nada, como hizo con Ramsey o Wilshere.
Ahora la pelota está en el tejado de Sergi que deberá decidir que hacer durante los días de traspasos restantes.
Samuel Blanco González. @SamuLoveSara.

0 comentarios :
Publicar un comentario