10 de julio de 2014

Mandzukic nuevo jugador del Atlético.


Mario Mandzukic, delantero croata de 28 años, es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Tras la marcha de Diego Costa al Chelsea y la de David Villa al New York City.

Estas marchas han hecho que en la directiva del Atlético se pongan manos a la obra para fichar a dos nueves. El primero esta cerrado, Miguel Ángel Gil ha viajado a Croacia para cerrar el fichaje, es una gran incorporación. Mandzukic sonaba como sustituto de Morata en el Real Madrid pero finalmente va a aterrizar en el club colchonero.

Aún así, al los de Simeone le falta otro nueve: ¿Lukaku? , ¿Negredo? , ¿Soldado?. ¿O el club colchonero apostará por la cantera y dejará de titular indiscutible al croata?. Después del mundial viene lo bueno, arrancará el verdadero mercado de fichajes y lo veremos.

Riki. @ryky1997.

0 comentarios :

Publicar un comentario