21 de julio de 2014

Insua se marchará del Atlético de Madrid.


Aunque parezca mentira a pesar del gran ambiente en la familia rojiblanca, siempre hay un descontento con su participación.  Se trata del lateral argentino Emiliano Insua, que desde que llegó procedente del Sporting de Portugal no ha podido demostrar su calidad debido a la poca confianza mostrada por Simeone. Ahora parece hacer maletas de regreso a Portugal.


Así lo ha informado su representante y hermano Maximiliano Insua, que asegura estar negociando el pase de su cliente al Benfica. La marcha de Filipe Luis le abriría  las puertas de la titularidad pero la llegada de Siqueira le vuelve a complicar las cosas.

JUANFRA MALDONADO @lagunasterling

0 comentarios :

Publicar un comentario