9 de julio de 2014

El Swansea quiere quitarse a los españoles.


El club inglés parece estar cansado de su apodo de 'Spanish Swansea' ya que busca la salida de tres jugadores españoles a las que se les une la petición de salida de Michu.

El Swansea, el equipo que todos conocíamos por que Ladroup llevó allí a varios jugadores españoles, parece estar harto de los jugadores españoles. Tanto Cañas, como Pozuelo y Pablo Hernández están en este momento en el mercado y se escucharán ofertas por ellos.

El club, incluso, no les a permitido viajar con el club a su gira por EE.UU., una medida que parece radical para que los jugadores españoles busquen rápidamente un traspaso.

Por otro lado, uno de los mejores jugadores del club galés, ha pedido que le vendan. Hablamos de Michu.

El asturiano pedirá su salida del club (se comenta que al Atlético de Madrid). En el club galés no van a permitir marchar a su gran delantero. Si realmente, el Atlético de Madrid está interesado en el español deberá rascarse bien el bolsillo.

0 comentarios :

Publicar un comentario