El Atlético ficha a una perla de Chile. Andrés Robles jugará en el filial.
El jóven de 20 años jugaba en el Santiago Wanderers y llega al Atlético como una clara apuesta de futuro. De esta manera los rojiblancos se hacen con una joya suramericana.
MARIO CARMONA @mcarmona8

0 comentarios :
Publicar un comentario