21 de julio de 2014

El Atlético se hace con Andrés Robles


El Atlético ficha a una perla de Chile. Andrés Robles jugará en el filial.
El Atlético se ha ido de compras a Chile y se ha traído a una perla del fútbol chileno. El central Andrés Robles jugará en el filial.

El jóven de 20 años jugaba en el Santiago Wanderers y llega al Atlético como una clara apuesta de futuro. De esta manera los rojiblancos se hacen con una joya suramericana.

MARIO CARMONA @mcarmona8

0 comentarios :

Publicar un comentario