9 de julio de 2014

El Athletic prepará la pretemporada de cara a la Champions.


El Athletic Club de Bilbao comenzó ayer los entrenamientos de cara a su gran objetivo: La Champions League. El club bilbaíno preparará muy bien la pretemporada ya que el equipo tiene que llegar con todas sus fuerzas al enfrentamiento europeo que le dará el billete a la Champions League de la temporada 2014/15.

El primer partido de la pretemporada será el 12 de julio en el campo de Fadura, en Getxo, ante una selección de futbolistas de la localidad vizcaína.

Entre el 18 y el 27 de julio, el Athletic se concentrará en Austria. Allí jugará contra el SC Paderborn 07 y Werder Bremen. Después, comenzará a preparar fuerte los tres amistosos que tendrá el día 2 de agosto contra el Toulouse en Baiona (19:00h) , contra el Borrusia Monchengladbach (15.30h) el día 9 del mismo mes y contra el Osasuna el 6.

Finalmente, el Athletic ya conocerá su rival para la previa de la Champions, al que se enfrentará el 19-20 y 26-27 de agosto.

0 comentarios :

Publicar un comentario