El adiós de Xavi Hernández podría anunciarse antes del jueves. Su destino la MLS, concretamente en el New York City.
Los agentes del jugador trabajan a contrarreloj para poner fin cuanto antes a su relación con el club azulgrana, que se espera pueda quedar todo cerrado antes de terminar la semana, más concretamente antes del próximo jueves, fecha en la que el futbolista debería incorporarse a los entrenamientos.
Su contrato en la franquicia americana será de tres temporada con un sueldo de 5 millones de euros por cada una de ellas.
Allí se reencontraría con David Villa que fue compañero en el Barcelona y la selección española. Ahora solamente quedaría saber donde jugaría Xavi hasta el mes de marzo, que es cuando se comienza oficialmente la temporada en la MLS
Joan Cloquell @tacticato

0 comentarios :
Publicar un comentario